RED ZONE | SAMP SERVER | IP: redzoneserver.com:7777

SOY INOCENTE

Desconectado SamGamer

• *
  • 2
  • 0
  • Soy un iutuber que le gusta redzone
    • Ver Perfil
SOY INOCENTE
« : febrero 06, 2019, 08:41:45 am »
           Nombre/Nick en el juego

SamGamer

IP publica (ver en http://www.cualesmiip.com)

201.210.142.146

Administrador que lo baneo

[BRS]Patron

¿Tienes pruebas de que eres inocente?

Estas son la pruebas de que soy inocente y que no uso AIMBOT

Desconectado Samsung

• *
  • 382
  • 273
  • Serso.
    • Ver Perfil
    • Serso
Re:SOY INOCENTE
« Respuesta #1 : febrero 08, 2019, 10:52:24 am »
Disculpe que me entrometa, pero...

Que intentabas demostrar en tu video?   Se ve claramente que estabas usando un Aimbot, incluso se aprecia que lo apagas

Spoiler for Hiden:

Entraste al servidor después de que te banearan, eso se considera evasión de ban.

Pd: Disculpen la calidad de la imagen, la saqué de mi móvil.
"Estamos en una comunidad
Llena de personas ingratas."

Desconectado Haunter

• *
  • 122
  • -5
  • Equípate con un rifle y disparale a la negatividad
    • Ver Perfil
Re:SOY INOCENTE
« Respuesta #2 : febrero 09, 2019, 01:24:05 am »
Buenas.
Veamos, que te de ban el servidor una ves es perdonable. Que un admin te de ban por la misma razón significa que tienes un problema. Pero que tu mejor defensa sea un video evadiendo el ban activando y desactivando el aimbot y diciendo en esa obra maestra audiovisual "yo no lo uso ya que no lo veo necesario" creo firmemente que no hay vuelta atras.
Si quieres puedes borrar tu video de tu canal ya que ya lo descargue y cuando tenga tiempo lo subire al mio

Código: [Seleccionar]
Nick: SamGamer | Razón: Aimbot | IP: 201.209.135.7 | Fecha: 27-01-2019 | Admin: [BRS]Patron | Estado: Baneado.
Nick: SamGamer | Razón: Aimbot | IP: 186.89.162.113 | Fecha: 15-01-2019 | Admin: RZ-System | Estado: Expirado.

DESBAN RECHAZADO